BIENVENIDOS AL CENTRO SOPORTE ACADEMICO UNESR

Les damos la Bienvenida a todos los participantes de la Universidad Simón Rodríguez (UNESR) núcleo Palo Verde, a quienes les ofrecemos esta herramienta de información con la finalidad de mantenerlos al día en cuanto a las actividades académicas, socio - culturales y deportivas, que se desarrollan en el núcleo Palo Verde; además de información variada sobre el acontecer nacional e internacional.
Powered By Blogger

martes, 9 de febrero de 2010

INICIO DE INSCRIPCIONES PERIODO 2010 - I


A partir del lunes 1º de marzo del 2010, se hará la apertura de las inscripciones del período 2010 - I, a través del nuevo sistema automatizado de control de estudios SIACE. Se recuerda a los participantes que deben crear su cuenta en dicho sistema, de la misma forma como se hizo anteriormente en SICE, para luego ingresar al sistema y formalizar su inscripción en los diferentes períodos.

De igual manera, se hace necesario que impriman la constancia de inscripcion, la cual ya incluye un sello de Control de Estudios, para luego ser ratificado con una firma de un personal autorizado de la dirección antes mencionada, esto con la finalidad de asegurar su autenticidad de forma física.
Para todo lo anteriormente mencionado ingrese en http://siace-pregrado.unesr.edu.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario